Argumentos Pro & Con - Mejor Metro Digital (2020) - Guía de compradores

Inicio » Herramientas de medición y diseño »

Mejor Metro Digital
La lista de las mejores productos del mercado finalmente está lista. Úsalo si quieres comprar rápidamente un buen producto. Cualquier metro digital de la lista a continuación puede solicitarse en nuestro sitio en minutos.

Tuvimos que probar cientos de productos y compararlos entre sí. Nuestros autores consideraron cada detalle importante y seleccionaron los mejores metro digital que ofrecen las mejores especificaciones. Siéntase libre de utilizar nuestra guía de compras, pero no olvide hacer su propia investigación si desea estar completamente seguro de que está ordenando el metro digital correcto.

Estos Son Los 10 Mejores Metro Digital of 2019

  1. Anyoug Telémetro Láser 40m Medidor Láser de Pantalla Retroiluminada LCD
  2. Tacklife HD 40m Telémetro láser con rango distancia de medida 0
  3. URCERI Telémetro Láser 40m
  4. Bosch PLR 30 C
  5. Cinta Métrica Láser
  6. SUAOKI S9 60m Telémetro láser
  7. Qarfee Telémetro Láser Digital
  8. Telémetro láser 50m
  9. Telémetro Láser
  10. Bosch Zamo
¡Advertencia! ¡No compre ningún metro digital hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados y puntuaciones para encontrar el mejor Metro Digital

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Anyoug Telémetro Láser 40m Medidor Láser de Pantalla Retroiluminada LCD 1. Anyoug Telémetro Láser 40m Medidor Láser de Pantalla Retroiluminada LCD (Selección del editor)
Medición de longitud, determinación de superficie, cálculo de volumen, medición indirecta (pythagoras), medición de distancia continua con valores medidos mínimos y máximos, función de suma / resta.
Leer reseñas
4.5
Tacklife HD 40m Telémetro láser con rango distancia de medida 0 2. Tacklife HD 40m Telémetro láser con rango distancia de medida 0 (Las mejores características de versatilidad)
Función de silencio para usar en la biblioteca, aula u otros entornos silenciosos.
Leer reseñas
4.5
URCERI Telémetro Láser 40m 3. URCERI Telémetro Láser 40m
Selecciona el punto de referencia basado en los niveles de burbuja para mejorar la precisión.
Leer reseñas
4.3
Bosch PLR 30 C 4. Bosch PLR 30 C (El mejor ecológico)
Transferencia sencilla de los valores de medición a una aplicación gratuita de bosch mediante la interfaz integrada de bluetooth.
Leer reseñas
3.8
Cinta Métrica Láser 5. Cinta Métrica Láser
Puede medir hasta 40 m.
Leer reseñas
3.5
SUAOKI S9 60m Telémetro láser 6. SUAOKI S9 60m Telémetro láser (Diseño más exclusivo)
Alta precisión, con una 1.5mm, tiene una pieza para medición de esquinas, y puede mostrar las unidades imperiales y métricas.
Leer reseñas
3.3
Qarfee Telémetro Láser Digital 7. Qarfee Telémetro Láser Digital
Medición de longitud, determinación de superficie, cálculo de volumen, medición indirecta (pythagoras), medición de distancia continua con valores medidos mínimos y máximos, función de suma / resta.
Leer reseñas
3.3
Telémetro láser 50m 8. Telémetro láser 50m
2 mm.
Leer reseñas
3.0
Telémetro Láser 9. Telémetro Láser
El medidor de distancia láser puede calcular automáticamente, tiene tecnología de informe de errores.
Leer reseñas
2.5
Bosch Zamo 10. Bosch Zamo (Mejor usar de inmediato)
Medición de distancias fiable y precisa hasta 20 m gracias a la tecnología láser.
Leer reseñas

 

Así que vamos a considerar tres mejores Metro Digital of 2019

 

 

№ 1. Anyoug Telémetro Láser 40m Medidor Láser de Pantalla Retroiluminada LCD, Portátil Metro Láser Digital M In Ft, Ip54, Precisión 1.5mm, Rápida Medición De Distancia, Volumen Y Área

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Anyoug 1 x 1 x 1 cm 99,8 g
Consultar precio

Multifunción de medida,: medición de longitud, determinación de superficie, cálculo de volumen, medición indirecta (pythagoras), medición de distancia continua con valores medidos mínimos y máximos, función de suma / resta. Función de silencio,: función de silencio para usar en la biblioteca, aula u otros entornos silenciosos; gran pantalla retroiluminada lcd de 4 líneas para leer fácilmente en el ambiente oscuro; carcasa robusta con grado de protección ip54 (protección contra agua, salpicaduras y polvo) para una larga vida, también es adecuado para entornos húmedos o sucios. Aseguramiento de la calidad,: nuestros productos tienen una vida útil de 2 años. Si hay problemas de calidad no humanos dentro de 2 años, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.

Fácil de usar,: pulsando un botón, se puede comprobar rápidamente la altura y la longitud del edificio, o la superficie y el volumen, apto para aficionados al bricolaje y profesionales, certificación ce / fcc / rohs, ideal herramienta para usar en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc. Alta precisión,: rango de medición: 0.05 – 40m; telémetro láser con una precisión de hasta 1.5 mm, los resultados de medición son más precisos y estables. Cambiar de m / in / ft; 99 conjuntos de datos de medición de memoria para lecturas.

 

 
El Bueno
Alta precisión
El Malo
No tiene ninguna desventaja.
 

 

 

№ 2. Tacklife HD 40m Telémetro láser con rango distancia de medida 0, 05~40m 1, 5mm, Pantalla Retroiluminada LCD Con 2burbujas De Nivel Medidor Láser Con Función Silencio Y Rápida Medición

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
TACKLIFE ESAKKO103784-SKT 16 x 8,6 x 4,9 cm 109 g
Consultar precio

Función de silencio,: función de silencio para usar en la biblioteca, aula u otros entornos silenciosos; gran pantalla retroiluminada lcd de 4 líneas para leer fácilmente en el ambiente oscuro; auto-apagado después de 150s, carcasa robusta con grado de protección ip54 (protección contra agua, salpicaduras y polvo) para una larga vida, también es adecuado para entornos húmedos o sucios. Alta precisión,: 0.05 – 40.00 m; precisión: +/- 1.5 mm (precisión de hasta 3 dígitos después del punto decimal); peso: 110 g; memorias de 30 datos; unidades intercambiables entre m / in / ft; 2 niveles de burbuja: con los 2 nivels de burbuja, los resultados de medición son más precisos y estables. Multifunción de medida,: se puede medir longitud.área y volumen de forma rápida y fácil, además, dispone de mediciones indirectas (teorema de pitágoras), mediciones continuas (distancia mínima, máxima y actual); sumas y restas de resultados; 2 puntos de referencia y función autocalibrada.

Fácil de usar,: pulsando un botón, se puede comprobar rápidamente la altura y la longitud del edificio, o la superficie y el volumen, apto para aficionados al bricolaje y profesionales, certificación ce / fcc / rohs, ideal herramienta para usar en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc. Contenidos del paquete,: 1 x tacklife hd 40m telémetro láser.2 x 1.5 v aaa.1 x manual de usuario(español incluido).1 bolsillo de almacenamiento; 1 x correa; 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.

 

 
El Bueno
Contenidos del paquete
Alta precisión
El Malo
El costo es inexplicablemente alto.
Se ensucia muy rápido.
 

 

 

№ 3. URCERI Telémetro Láser 40m, Medidor Láser De Distancia,precisión 2mm, Impermeabilidad Ip54, Niveles De Burbuja, Medición De Distancia, Área, Volumen, Continua, Pitágoras, Modelo Mudo, Suma Resta

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
URCERI ZL-40 11,5 x 2,5 x 5,2 cm 222 g
Consultar precio

Alta precisión & operación flexible: selecciona el punto de referencia basado en los niveles de burbuja para mejorar la precisión; cambiable entre metros(m), pulgadas(in), pies(ft); mida fácilmente las áreas a las que son difíciles acceder como techos altos. Múltifunción & reacción flexible: medición de distancia.área, volumen, min / max, suma / resta y medición continua de pitágoras; modo de autocalibración; apagado automático después de 150 segundos sin uso. Garantía: urceri ofrece a los clientes una garantía de 24 meses a partir de la fecha de compra. Para todas las preguntas, estamos a su disposición. Diseño resistente & pantalla retroiluminada: concha reforzada con ip54, y resistente a impactos; modelo mudo; pantalla de 4 filas y después de 15 segundos sin uso, la retroiluminación se apaga automaticamenta para ahorrar energía.

Buena medición & manejo fácil: mide instantáneamente hasta 40 metros (131 pies) con una precisión de +/- 2 mm, cuenta con 6 botones que facilitan el cambio de modelo, guarda los datos de medición hasta 30 unidades (también datos se pueden ser eliminados); con niveles de burbuja para mejorar la exactitud.

 

 
El Bueno
Múltifunción & reacción flexible
Buena medición & manejo fácil
Diseño resistente & pantalla retroiluminada
Alta precisión & operación flexible
El Malo
La calidad de ensamblaje está por debajo del promedio.
 

 

 

№ 4. Bosch PLR 30 C, Medidor De Distancias Láser Digital (2 Pilas Aaa, Alcance: 0, 05-30 M, En Cartón)

 

Estilo
4/5
 

Tamaño
4/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Bosch Home and Garden 0603672100 11,6 x 5,7 x 16,9 cm 86,2 g
Consultar precio

Incluye: medidor de distancias plr 30c.2 pilas de 1.5v y bolsa de protección. Mide longitudes de hasta 30 metros con exactitud milimétrica y con una desviación máxima de dos milímetros, calcula, automáticamente superficies y volúmenes a partir de las longitudes medidas. Equipamiento: pantalla a color de cuatro líneas con siete teclas identificadas por símbolos. Transferencia sencilla de los valores de medición a una aplicación gratuita de bosch mediante la interfaz integrada de bluetooth.

 

 
El Bueno
Mide longitudes
Transferencia sencilla
El Malo
Es inconveniente
 

¿Qué factores consideraste al hacer la lista TOP-10 de los mejores metro digital?

Queríamos sinceramente ayudar a nuestros lectores, por lo que nuestro equipo dedicó muchas horas a comparar varias metro digital de diferentes fabricantes. No fue fácil, ya que teníamos que encontrar una manera de incluir tanto metro digital baratos como caros en nuestra lista de clasificación. Es por eso que decidimos hacer de la relación precio / calidad el factor determinante. No importa cuál sea su presupuesto, puede utilizar nuestra guía para elegir el mejor metro digital en la categoría de precio preferido.

 

 

№ 5. Cinta Métrica Láser, Tacklife 2 En 1 Combinación De Cinta Métrica Y Metro Láser, Medición Continua, Calibración Ajustable, Autoblocante, Gancho Activo, 2 Aaa Baterías Incluidas -tm-l01

 

Estilo
5/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
3/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
TACKLIFE TM-L01 8,2 x 8 x 6,5 cm 422 g
Consultar precio

2 en 1 medición, – combina una cinta métrica (5 m x 19mm) y un metro láser (40 m) en un aparato, mantenga presionado el botón “unidad” durante 2 segundos para cambiar libremente entre unidades en m / in / ft, y visualice decimales y puntajes para satisfacer todas sus necesidades. Cinta métrica y revestimiento de nylon, – rango de medición: 5m; anchura de cinta: 19 mm; la superficie es pintada por nylon, más resistente al desgaste; dispone de escala de doble cara, cabeza de imán y movible, mejora la exactitud de medición efectivamente. Contenidos de paquete, – cinta métrica láser x 1, pilas aaa x 2, destornillador x 1, cordón x 1, manual de español (otros idiomas incluidos) x 1, tarjeta de garantía de 24 meses x 1.

Metro láser y alta precisión, – puede medir hasta 40 m. Tiene la función de medición continua, dispone de una alta precisión, dentro de 10 cm es 2 mm, cuando la distancia de medición es mayor a 10m, es 3 mm. El orificio fotosensible doble mejora significativamente la estabilidad de la medición. Apagado y clibración automáticos, – apoya la función de autocalibración y auto-apagado, el láser apagará sin uso de 20 segundos, el instrumento apagará sin uso de 150 s para ahorrar energía., también se puede cerrar presionando el botón “unit” + “read”; resisten al agua y polvo.

 

 
El Bueno
Cinta métrica
Metro láser
El Malo
Es más caro que la mayoría de productos similares en el mercado.
 

 

 

№ 6. SUAOKI S9 60m Telémetro láser, Medidor Láser Metro Láser De 1.5mm Alta Precisión (medidión Individual, Continua, Min Max, área, Volumen, Etc, )

 

Estilo
2/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
4/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
SUAOKI Suaoki_S901 11,5 x 3,3 x 5,2 cm 122 g
Consultar precio

Alta precisión, con una 1.5mm, tiene una pieza para medición de esquinas, y puede mostrar las unidades imperiales y métricas. Fácil lectura.4 líneas pantalla muestran modo actual, mediciones, bateria nivel, etc. Multi-modos profesionales, medidión individual, continua, min/max.área, volumen, pitágoras para la altura y área triangular, adición y sustracción. Diseño robusto, una carcasa de caucho reforzado con un grado protección ip54, una larga vida de uso. Tamaño ideal.123 gramos, viene con un estuche, cambiable entre metros(m), pulgadas(in), pies(ft).

 

 
El Bueno
Diseño robusto
Multi-modos profesionales
Tamaño ideal.123 gramos
Fácil lectura.4 líneas pantalla muestran modo actual
Alta precisión
El Malo
El período de garantía es hilarantemente bajo.
 

 

 

№ 7. Qarfee Telémetro Láser Digital, 40m Medidor De Distancia Láser Y Retroiluminación De Lcd, Medidor De Rango De Burbuja De 2 Niveles M In Ft, Ip54, 2 X 1.5v Aaa Range Range Finder

 

Estilo
2/5
 

Tamaño
5/5
 

Durabilidad
2/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
QARFEE 15 x 9,5 x 4 cm 191 g
Consultar precio

Display pantalla lcd con retroiluminación,, medidor de distancia láser para una mejor legibilidad, estuche resistente ya prueba de golpes con protección ip54 (protección contra salpicaduras de agua y polvo) para una larga vida útil. Funciones de cálculo,: medición de longitud, determinación de superficie, cálculo de volumen, medición indirecta (pythagoras), medición de distancia continua con valores medidos mínimos y máximos, función de suma / resta. Range rango de medición,: 0.05 – 40 m; telémetro láser con una precisión de hasta 1.5 mm; cambiar de m / in / ft; 99 conjuntos de datos de medición de memoria para lecturas. Measurement medición rápida,: ideal para el hogar y para profesionales. Con solo presionar un botón, puede verificar la altura y la longitud de los edificios o calcular rápidamente áreas y volúmenes.

Preciso y fácil de usar,: range finder la tecnología láser precisa y robusta garantiza resultados de medición confiables; certificado ce / fcc / fda / rohs.

 

 
El Bueno
Range rango
Measurement medición rápida
Display pantalla lcd
El Malo
Hay muchas mejores opciones en el mercado.
 

 

 

№ 8. Telémetro láser 50m, Teccpo Medidor Láser Con Sensor De ángulo Electrónico, M In Ft Ft+in, Función De Silencio, 30 Almacenamiento De Datos, Distancia, área, Volumen De Pythagore, ángulo, Ip54, Tdlm21p

 

Estilo
2/5
 

Tamaño
2/5
 

Durabilidad
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
TECCPO ES-TDLM21P 11,2 x 5 x 2,5 cm 122 g
Consultar precio

Precisión 0.3 nivel electrónico + super gran pantalla retroiluminación, en comparación con la burbuja líquida horizontal tradicional, la burbuja horizontal electrónica tiene una mayor precisión, los datos son más intuitivos; 2 agujeros fotosensibles y 1 lente óptica grande, la transmisión de luz se incrementa en un 50%, que se puede leer claramente incluso bajo la luz solar; el componente del cabezal láser de alta precisión se puede medir de forma rápida y precisa en 0.5s. Función práctica + fácil de usar, rango de medición 0.05m – 50m, precisión de medición: 2 mm; cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in.6 efectos de visualización: distancia.área, volumen, pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimo, puede satisfacer diferentes necesidades; con la calibración automática y el informe de errores, haga sus mediciones más precisas. El aumenta la medición de retardo (tiempo de retardo 3 ~ 60s). Placa reflectante + ip54 +goma blanda280, la luz solar intensa podría afectar los datos de medición, use la placa de reflexión incluida para mediciones externas para hacerlas más precisas; ip54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo) y envuelto en goma suave de 280, material de alta densidad resistente al desgaste, antideslizante y anticaída, bajo consumo de energía y larga vida, se puede utilizar en obras de construcción, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes. 24 meses de garantía + manual en español.1 x telémetro láser teccpo.2 x 1.5 v aaa.1 x manual en español.1 x bolsa portátil.1 x correa de muñeca.1 x placa reflectante; certificación ce / fda / fcc / rohs. Contáctenos por correo electrónico: support teccpotools.

Función mute + 30 conjuntos de almacenamiento de datos, tiene una función de silenciamiento que se puede utilizar en bibliotecas, aulas, jardines con entrometimiento cercano u otros entornos tranquilos; los resultados de la medición pueden almacenarse, teccpo tdlm21p tiene 30 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición; 150s de apagado automático, capaz de proteger el poder.

 

 
El Bueno
Función práctica + fácil
Placa reflectante + ip54 +goma blanda280
Función mute + 30 conjuntos
El Malo
Los profesionales no lo encontrarán útil.
 

 

 

№ 9. Telémetro Láser, Ipsxp 30m 98ft Usb Recargable Medidor Láser Mudo Portátil Metro Láser Con LCD Pantalla Retroiluminada Digital, Cálculo De Distancia, Área, Volumen, Pitágoras, Adición Y Sustracción

 

Estilo
3/5
 

Tamaño
3/5
 

Durabilidad
2/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
IPSXP W30 13,8 x 7,2 x 3,8 cm 59 g
Consultar precio

GarantÍa sin preocupaciones: todos los productos de ipsxp tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación. Usb recargable: viene con un cable usb, le permite despedirse de las baterías. Amplia aplicaciÓn: con múltiples modos de medición como medición de distancia / volumen / área, medición continua y medición por pythagoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en grandes áreas como habitaciones, apartamentos, edificios, inmuebles, fábricas, almacenes, etc. ComputaciÓn inteligente y mayor precisiÓn: el medidor de distancia láser puede calcular automáticamente, tiene tecnología de informe de errores. Cambie la unidad entre m / in / ft libremente, la precisión es de 2 mm, el rango de medición es de hasta 30 m (98 ft) para satisfacer sus necesidades de medición habituales.

PortÁtil y compacto: solo 29 g, muy fácil de transportar, el diseño práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento. La pantalla lcd con luz de fondo admite una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.

 

 
El Bueno
Usb recargable
Amplia aplicaciÓn
GarantÍa sin preocupaciones
ComputaciÓn inteligente y mayor precisiÓn
PortÁtil y compacto
El Malo
No tiene ruedas de transporte.
 

 

 

№ 10. Bosch Zamo, Medidor De Distancias Digital (2� Generación, Rango De Trabajo 0, 15-20 M, En Caja)

 

Estilo
2/5
 

Tamaño
2/5
 

Durabilidad
2/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.5
Bosch Home and Garden 0603672601 12,8 x 11,6 x 2,7 cm 81,6 g
Consultar precio

El medidor láse zamo 2 de bosch: para una medición simple y rápida. Buena legibilidad de los resultados de medición gracias a la retroiluminación. Medición de distancias fiable y precisa hasta 20 m gracias a la tecnología láser. Presione e inmediatamente comience a medir: cuando está encendido, comienzan las mediciones continuas. Incluye: zamo 2.2 x pilas aaa (1.5 v) caja de cartón.

 

 
El Bueno
El medidor láse zamo 2
Buena legibilidad
Presione e inmediatamente comience
El Malo
La vivienda parece demasiado barata a pesar del precio.
Requiere un limpiador especial.
 

¿Tengo que preocuparme al comprar un metro digital en línea?

Hoy en día, las compras en línea son completamente seguras. De hecho, incluso podría ser más seguro que comprar de forma regular, ya que no tiene que salir de su casa para comprar los productos que necesita. No hay nada peligroso en comprar metro digital en el Amazonas. Después de todo, siempre puede obtener un reembolso si no le gustará el modelo que compró o lo recibió en una condición de mal funcionamiento.

¿Me pregunto si comprar un metro digital en línea es seguro?

Comprar metro digital en línea es absolutamente seguro! De hecho, podría ser incluso más seguro que comprarlos en una tienda local, ya que no necesita salir de su casa. Además, si obtiene un artículo defectuoso, siempre puede obtener un reembolso o un reemplazo.

¿Cuáles deberían ser mis principales criterios de elección al comprar un metro digital?

Uno de los factores más importantes de cualquier metro digital es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si desea encontrar un metro digital que le servirá durante muchos años, tendrá que comprar un modelo caro hecho de los mejores materiales.

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores metro digital?

Consideramos tantos factores que es casi imposible informarle sobre todos ellos. Créanos, no nos olvidamos de nada. El precio, el material, la puntuación de usuario y otras características de metro digital se utilizaron para crear esta lista TOP-10. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a elegir la mejor metro digital!

Conoce al Autor
Mi nombre es Gorka Lobo y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Autónoma de Madrid.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (95)-376-9866
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Guía rápida para comprar Mejor Mercedes Vito W638
Cosas que debes saber sobre Mejor Alfombrillas Bmw X3
Argumentos Pro & Con - Mejor Eslingas
Cómo elegir el Mejor Pulpos Para Coche
Cosas que debes saber sobre Mejor Nevera Compresor
Ofertas de la Mejor Arrancador De Bateria Portatil
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · OVIECATALOGO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS