Arriba de Mejor Filamento Pla 1.75 – Guía de compradores 2020

Inicio » Impresión y escaneo 3D »

Mejor Filamento Pla 1.75
Estamos orgullosos de nuestra lista de los mejores filamento pla 1.75. Nuestro equipo ha pasado días para hacer una lista de clasificación imparcial, confiable e interesante para las personas que desean obtener su primer filamento pla 1.75 se clasifican de acuerdo con factores tales como precio, calidad de montaje, material, garantía y otras especificaciones. Además, le recomendamos que haga su propia investigación si desea comprar el filamento pla 1.75 más adecuado para sus necesidades.

Tomamos muchas cosas en cuenta para crear una guía de compra confiable. Clasificamos cada filamento pla 1.75 enumerados a continuación según su precio, el puntaje promedio de los clientes, la calidad del ensamblaje, la garantía y muchas más especificaciones. Solo de esta manera podremos estar seguros de que nuestra lista de los mejores filamento pla 1.75 es correcta. Comparta sus ideas con nosotros por correo electrónico si sabe cómo hacerlo aún mejor.

Lista de 10 Mejores Filamento Pla 1.75 of 2019

  1. ELEGOO PLA Filamento de Impresora 3D
  2. Geeetech Pla Filamento 1.75
  3. Filamento de 3D Pluma PLA
  4. Filamento PLA
  5. 3D Pluma Filamento Rellenar PLA
  6. Filamento impresión 3D
  7. Tianse 6 Colores Pla Filament 1.75
  8. Pla 1.75
  9. Pla Filament 1.75
  10. Geeetech Pla Filamento 1.75
¡Advertencia! ¡No compre ningún filamento pla 1.75 hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Echa un vistazo a los resultados generales para obtener el mejor Filamento Pla 1.75

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 5/5
Materiales 5/5
Durabilidad 5/5
Calidad 5/5
ELEGOO PLA Filamento de Impresora 3D 1. ELEGOO PLA Filamento de Impresora 3D
Diámetro del filamento de 1.75 mm (precisión dimensional +/- 0.03 mm).
Leer reseñas
Boceto 5/5
Materiales 4/5
Durabilidad 5/5
Calidad 5/5
Geeetech Pla Filamento 1.75 2. Geeetech Pla Filamento 1.75 (Las mejores características de versatilidad)
Respetuoso con el medio ambiente, hecho de materias primas de almidón, que se obtienen de materias primas renovables.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Materiales 5/5
Durabilidad 5/5
Calidad 2/5
Filamento de 3D Pluma PLA 3. Filamento de 3D Pluma PLA (Mejor diseño clásico)
12 colores 10 pies cada color, — 12 filamentos de pla de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3d.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Materiales 5/5
Durabilidad 3/5
Calidad 4/5
Filamento PLA 4. Filamento PLA (La mayoría de los autónomos)
Enotepad pla filamento recomienda, impresión temp.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Materiales 2/5
Durabilidad 3/5
Calidad 5/5
3D Pluma Filamento Rellenar PLA 5. 3D Pluma Filamento Rellenar PLA (Mejor por el precio)
Total de 22 colores brillantes colores incluyendo 11 generales de color (azul, naranja, púrpura, amarillo, gris, verde, blanco, negro, rojo, rosa, oro) + 1 madera + 5 colores fluorescentes (naranja, amarillo, rojo, verde, azul) + 5 brillo en los colores oscuros (naranja, amarillo, rojo, verde, azul).
Leer reseñas
Boceto 2/5
Materiales 5/5
Durabilidad 4/5
Calidad 3/5
Filamento impresión 3D 6. Filamento impresión 3D
Material plástico de filamento pla no tóxico y más seguro con alta resistencia y gran dureza.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Materiales 2/5
Durabilidad 5/5
Calidad 4/5
Tianse 6 Colores Pla Filament 1.75 7. Tianse 6 Colores Pla Filament 1.75
1, 75 mm.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Materiales 2/5
Durabilidad 5/5
Calidad 2/5
Pla 1.75 8. Pla 1.75
Varios colores (azul, rojo, amarillo, verde) por el precio de uno.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Materiales 5/5
Durabilidad 2/5
Calidad 2/5
Pla Filament 1.75 9. Pla Filament 1.75
Minimum tolerance and low warping to ensure consistent feeding and stable prints, no clogging, extremely high successful rate.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Materiales 4/5
Durabilidad 2/5
Calidad 4/5
Geeetech Pla Filamento 1.75 10. Geeetech Pla Filamento 1.75
Carrete de filamento de impresora 3d de 1 kg completo, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustado, aproximadamente 330 m de filamento en cada bobina de fácil uso, deformación mínima, sin olor, sin obstrucciones, sin burbujas.
Leer reseñas

 

Ahora debemos discutir sobre tres mejores Filamento Pla 1.75 of 2019

 

 

№ 1. ELEGOO PLA Filamento de Impresora 3D, Precisión Dimensional + – 0.03 Mm, 1kg Carrete, 1.75mm-blanco

Compatible con la impresora 3d creality ender 3, la impresora anycubic mega 3d, la impresora geeetech 3d, la impresora elegoo 3d. Diámetro del filamento de 1.75 mm (precisión dimensional +/- 0.03 mm). Filamento de la impresora 3d pla (ácido poliláctico) al vacío sellado con desecante. Temperatura recomendada de extrusión / boquilla 195 c – 220 c (383 f – 428 f). Diámetro del carrete: 7.88 “- ancho del carrete: 2.69″ – diámetro del orificio del cubo del carrete: 2.20. 1 kg (aproximadamente 2.20 lbs) carrete.

 

 
Mejores Pros
Temperatura recomendada
Diámetro del carrete
Diámetro del filamento
Mejores Contras
Es absolutamente perfecto.
 

¿Cuáles deberían ser mis principales criterios de elección al comprar un filamento pla 1.75?

Si está comprando un filamento pla 1.75 por primera vez en su vida y no sabe mucho al respecto, siempre debe buscar cuidadosamente las opiniones de los usuarios de otros clientes de Amazon. Aprenda de la experiencia de otras personas e intente encontrar un filamento pla 1.75 según su calidad de material y montaje.

 

 

№ 2. Geeetech Pla Filamento 1.75 Mm Seda Cobre, Impresora 3d Filamento Pla 1kg Carrete

Envase sellado al vacío: el filamento 3d de geeetech se empaca cuidadosamente al vacío con desecante para mantener un bajo contenido de humedad. Y manténgalo seco y retire el polvo y los residuos, evite atascos. Condiciones de garantía: geeetech ofrece una garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la calidad, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Tiene una gran estructura de seda. Esto se ve muy suave y oscurece las líneas e imperfecciones. Perfecto para proyectos de manualidades, jarrones y otros materiales impresos en 3d. Respetuoso con el medio ambiente, hecho de materias primas de almidón, que se obtienen de materias primas renovables. Embalaje sellado al vacío: el filamento 3d de geeetech se empaca cuidadosamente al vacío y se suministra con un desecante para garantizar un bajo contenido de humedad. Y manténgalo seco y retire el polvo y los residuos, evite atascos.

Alta precisión +/- 0.03 mm tolerancia: rollo de filamento de impresora 3d completo de 1 kg, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustada, aprox. 330 m de filamento en cada bobina, fácil manejo, mínima deformación, sin olor, sin obstrucciones, sin burbujas.

 

 
Mejores Pros
Tiene una gran estructura
Alta precisión +/
Envase sellado al vacío
Mejores Contras
Los principiantes no podrán armarlo por sí mismos.
 

 

 

№ 3. Filamento de 3D Pluma PLA, Uzone 12 Colores 1.75 Mm 10 Pies Por Color Total De 120 Pies Alta Calidad Pluma De Impresión 3d Filamento 3d Pluma Filamento Para Más Inteligente Pluma 3d

Buen rendimiento, – compatible con la mayoría de las plumas 3d de temperatura normal de 1.75 mm del mercado (precisión dimensional +/- 0.05 mm). Mantiene su impresión 3d muy suave y fácilmente. Asegúrese de que su pluma o impresora 3d pueda usar recargas de filamento de pla de 1.75 mm de diámetro. No tÓxico y eco-amigo, mÁs seguro para los niÑos, – el pla es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. Sin olor, no tóxico, el material de calidad superior mantiene la impresión sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.

Compatibilidad fuerte, – se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3d donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3d sea más útil para elaborar el producto de sus propias elecciones. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión sin problemas. Fácil de usar para niños y adultos. Un gran regalo para niÑos / adultos, – no importa qué festivales como cumpleaños o navidad, cualquier bricolaje, arte y artesanía, escuela y proyectos creativos divertidos, use el filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.

12 colores 10 pies cada color, – 12 filamentos de pla de diversos colores para garabatear su idea de la obra maestra artística 3d. Un gran juego de regalo para que tus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3d.

 

 
Mejores Pros
Un gran regalo para niÑos / adultos
Buen rendimiento
Compatibilidad fuerte
No tÓxico y eco-amigo
12 colores 10 pies cada color
Mejores Contras
El precio puede hacer que llores.
Los profesionales no lo encontrarán útil.
 

 

 

№ 4. Filamento PLA, Impresora 3d Filamento, Materiales De Impresión 3d De Filamento, Pla 1.75mm, Precisión Dimensional + -0.02 Mm Filamento for Pluma 3d Impresora 3d, 1 Kg(2.2lbs) Carrete, Enotepad Negro Pla

Garantía de por vida al 100%, enotepad garantiza su compra y reemplazará otro filamento de impresora 3d por usted si tiene algún problema. Nuestro servicio postventa ciertamente responderá y resolverá sus preguntas dentro de las 24 horas. Embalaje sellado al vacío profesional, esto le permitirá mantener fácilmente los filamentos de su impresora 3d en condiciones óptimas de almacenamiento y libres de polvo o humedad antes de abrir el empaque sellado al vacío. Alta compatibilidad 1.75 mm, el filamento enotepad pla 1.75mm 1kg es de alta compatibilidad con impresoras 3d y bolígrafos 3d que usan filamento de 1.75 mm. Tales como: sunlu.3d hero, anycubic, ante, geetech, prusa, makerbot, etc. Fácil de imprimir y sin obstrucciones, alta pureza con baja contracción, enotepad 1kg pla 1.75mm tiene la ventaja de burbujas de bajo olor y baja deformación y cero. Le brinda una impresión suave con un acabado brillante, tasa de éxito extremadamente alta.

Enotepad pla filamento recomienda, impresión temp. A 190-220 c puede proporcionarle impresiones suaves que requieren menos calibración y menos problemas de extrusión al imprimir filamento pla 1.75 mm.

 

 
Mejores Pros
Enotepad pla filamento recomienda
Embalaje sellado al vacío profesional
Alta compatibilidad 1.75 mm
Mejores Contras
La calidad construida es terrible.
Se ve horrible.
 

¿Debo obtener un filamento pla 1.75 con una garantía de por vida?

Cada fabricante ofrece varios términos de garantía. Algunas compañías venden filamento pla 1.75 con una garantía de por vida, mientras que otras solo ofrecen una protección de uno o dos años. Los modelos más baratos por lo general no tienen ninguna garantía en absoluto. Creemos que la garantía de cinco años es más que suficiente para la mayoría filamento pla 1.75.

 

 

№ 5. 3D Pluma Filamento Rellenar PLA, 22 Colores 220 Meters 5 Brillo En La Oscuridad 5 Colores Fluorescentes 1.75mm 10m Cada Color Mejor Para La Salud Del Niño

30g / 10m cada rollo.660g total y 220 metros. Es compatible con las plumas de impresión en 3d que utilizan filamentos pla de 1.75mm, como rp100b, rp600a, rp800a, v3, v5. 3d pluma recarga de pla ffilamentos está hecha de resina vegetal, no hay olor cuando las obras de salida de la pluma 3d, es mejor para los niños de la salud. La alta calidad de los materiales pla puro, de alta resistencia, baja contracción, sin burbujas ni sorpresas desagradables, la superficie de impresión es suave. Total de 22 colores brillantes colores incluyendo 11 generales de color (azul, naranja, púrpura, amarillo, gris, verde, blanco, negro, rojo, rosa, oro) + 1 madera + 5 colores fluorescentes (naranja, amarillo, rojo, verde, azul) + 5 brillo en los colores oscuros (naranja, amarillo, rojo, verde, azul).

 

 
Mejores Pros
30g / 10m cada rollo.660g total
La alta calidad
Es compatible
3d pluma recarga
Mejores Contras
No apto para personas pequeñas debido al enorme tamaño.
 

 

 

№ 6. Filamento impresión 3D, Meterk Filamento 3d Impresora Pla 3d Consumibles Impresora 3d Consumibles Impresión 3d Seda 1.75mm 16 Colores Cada 20pies Spool Para Impresoras 3d Y Bolígrafos 3d

ProtecciÓn del medio ambiente y confiable de user: el pla es respetuoso con el medio ambiente y resoluble. Filamento perfecto para los amantes de la impresión diy 3d. Los bocetos en 3d en el aire pueden ser muy divertidos. Filamento de pla inodoro: textura uniforme y acabado suave uniforme sin olor. Es una gran herramienta para crear obras de arte y crear modelos para desarrollar las habilidades artísticas y el pensamiento de los niños con una amplia gama de colores a su disposición. Filamento pla de 1.75mm: impresora 3d original filamento pla de 1.75mm compatible con impresoras y rotuladores fdm 3d de alta temperatura de 1.75mm, como por ejemplo para mynt3d, makerbot, anet y más. No tÓxico y mÁs seguro para ninos: material plástico de filamento pla no tóxico y más seguro con alta resistencia y gran dureza. Compatible tanto con la pluma de impresión 3d como con la impresora 3d. 190, -230, temperatura de impresión.

16 tipos de color y 20 pies cada color: 16 colores pla filamentos para garabatear sus ideas artísticas maestras en 3d. Regalo perfecto para sus hijos y amante del arte para divertirse con la elaboración y el dibujo.

 

 
Mejores Pros
ProtecciÓn del medio ambiente y confiable de user
Filamento de pla inodoro
16 tipos de color y 20 pies cada color
No tÓxico y mÁs seguro para ninos
Filamento pla de 1.75mm
Mejores Contras
Se requiere equipo especial para usarlo.
 

 

 

№ 7. Tianse 6 Colores Pla Filament 1.75 Mm, Pla Filamento De Impresora 3d, Filamento Pla 1.75 Mm, Precisión Dimensional + – 0.03 Mm, 1.8 Kg(300 G Spool), Negro Blanco Plata Azul Rojo Verde

Extrusión recomendada / temperatura de la boquilla 190 – 220, ; temperatura de la plataforma de construcción recomendada 20 -50, ; . Diámetro: 1.75 mm; peso: 300 g / carrete, total 1.8 kg; . Material más fino: materia prima de ee. Respetuoso con el medio ambiente con buen rendimiento. Adecuado para la mayoría de las impresoras 3d y bolígrafos 3d (prusa, makerbot, etc. Paquete de surtido multicolor: 6 colores principales: negro, blanco, rojo, azul, plateado y verde; . Precisión dimensional: 0.03 mm; sellado al vacío con desecante; .

 

 
Mejores Pros
Material más fino
Precisión dimensional
Extrusión recomendada / temperatura
Mejores Contras
No es adecuado para uso al aire libre.
No diseñado para uso regular.
 

 

 

№ 8. Pla 1.75 Mm 4x250g Azul Rojo Amarillo Verde, Filamento Para Impresora 3d, Frontierfila

Natureworks ingeo(tm) pla de alta calidad, alto punto de fusión. Total de 1kg de 1.75mm filamento de pla, carretes de 250g de cada color. Compatible con la mayoría de las impresoras 3d. Varios colores (azul, rojo, amarillo, verde) por el precio de uno. Temperatura de impresión 200-240 c, no se necesita una cama caliente, pero se puede experimentar con 50-80 c.

 

 
Mejores Pros
Natureworks ingeo
Varios colores
Mejores Contras
Use este producto con una cubierta protectora a menos que quiera romperlo.
 

 

 

№ 9. Pla Filament 1.75 Mm Silk Copper, Eryone Silky Shiny Filament Pla 1.75mm, 3d Printing Filament Pla for 3d Printer and 3d Pen, 1kg 1 Spool

High compatibility: compatible with 3d printers and 3d pens that use 1.75mm filament, such as: prusa, makerbot, etc. Easy to print, no clogging natural material, non toxic: minimum tolerance and low warping to ensure consistent feeding and stable prints, no clogging, extremely high successful rate. 100% with virgin natural materials, biodegradable and eco-friendly, no harm to user and environment. Professional packaging&vacuumed sealed: the silk like filament from eryone came in a sealed vacuum bag with a desiccant bag to keep it dry and keep out dust and foreign particles, prevent nozzle jams and yield smooth 3d models. Silk like filament gives eye-popping glossy prints: outstanding silk surface finish prints with eryone silk filament pla definitely gave an eye-popping result. Perfect for arts & crafts projects, vases and any other 3d printed items that could benefit from a unique silky smooth appearance.

 

 
Mejores Pros
Easy to print
100% money back guarantee
Professional packaging&vacuumed sealed
Silk like filament gives eye-popping glossy prints
High compatibility
Mejores Contras
No ofrece suficiente longitud.
 

 

 

№ 10. Geeetech Pla Filamento 1.75 Mm Multicolor, Impresora 3d Filamento Pla 1kg Carrete, Degradado De Color

Multicolor: los colores son similares a los filamentos sedosos y los colores realmente resaltan. Cambia cada 40 gramos de filamento, el primer color del carrete es aleatorio. Tenga en cuenta que los colores cambian lentamente, si desea un cambio de color aparente en su impresión, es mejor que imprima bastante. Garantía de devolución del dinero: geeetech ofrece garantía de devolución del dinero. Si no está completamente satisfecho con la calidad, contáctenos a tiempo. Sin enredos y sin taponamiento: tiene un diámetro y una redondez constantes, menos encordado y deformación, una fuerte adhesión de la capa. El filamento de la impresora 3d geeetech sin artículos ni impurezas cumple con la directiva restricción de sustancias peligrosas (rohs) y está libre de sustancias potencialmente peligrosas.

Paquete sellado al vacío: el filamento 3d de geeetech se empaqueta cuidadosamente al vacío con desecante para mantener un bajo nivel de humedad. Y manténgalo seco y mantenga alejado el polvo y las partículas extrañas, evite los atascos de la boquilla. Alta precisión +/- 0.03 mm tolerancia: carrete de filamento de impresora 3d de 1 kg completo, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustado, aproximadamente 330 m de filamento en cada bobina de fácil uso, deformación mínima, sin olor, sin obstrucciones, sin burbujas.

 

 
Mejores Pros
Paquete sellado al vacío
Alta precisión +/
Sin enredos
Mejores Contras
No apto para regiones con inviernos largos.
 

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen filamento pla 1.75?

Si desea comprar el mejor filamento pla 1.75 del mercado, recuerde que no tiene que ser el más caro. Por supuesto, los modelos costosos suelen ser buenos, pero siempre existe la posibilidad de que pueda encontrar una opción con una mejor relación precio / calidad. Si desea obtener el máximo valor de su filamento pla 1.75, elija sabiamente y considere todas sus características, no solo el precio.

¿Qué factores consideraste al hacer la lista TOP-10 de los mejores filamento pla 1.75?

Comparamos más de cien de filamento pla 1.75 de varios fabricantes. Para hacer que nuestra guía de compras sea lo más honesta posible, tomamos en consideración todas las características importantes, como el precio, el peso, el material, la calidad del ensamblaje y muchas más. Si desea encontrar el mejor filamento pla 1.75 por la menor cantidad de dinero, nuestra lista de TOP-10 será muy útil para usted.

¿Cómo saber si es filamento pla 1.75 que estoy comprando es bueno?

Gracias a Amazon, no tienes que preocuparte por nada. ¡Elegir un filamento pla 1.75 en este sitio es muy simple! Puedes comprobar las fotografías. lea la descripción detallada de cualquier filamento pla 1.75 específico y lea varias opiniones de usuarios. ¡Aprende de la experiencia de otras personas!

Conoce al Autor
Mi nombre es Gorka Lobo y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Autónoma de Madrid.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (95)-376-9866
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Argumentos Pro & Con - Mejor Mercedes Vito W638
Cuál es el Mejor Alfombrillas Bmw X3
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Eslingas
Argumentos Pro & Con - Mejor Pulpos Para Coche
Ofertas de la Mejor Nevera Compresor
Guía rápida para comprar Mejor Arrancador De Bateria Portatil
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · OVIECATALOGO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS